Consume estos 5 alimentos superiores

| comentarios | mayo 13, 2013 | Blog

Alimentos Sanos

¡Te ayudarán con un cuerpo más definido y saludable!

1. Aceite de coco: Es un abundante ácido graso de cadena media que parece protejer el cerebro, administrar el azúcar en la sangre, y mejorar el uso de energía en el cuerpo para que pierdas grasa. No entra en el ciclo de colesterol, así que la grasa que contiene no será depositada en las células grasas.

2. Aguacate: Considerado un alimento “anti-obesidad” por los científicos, viene con muchos nutrientes y antioxidantes, es rico en grasas monoinsaturadas, y estudios dicen que comer aguacate regularmente te abstendrá de obtener grasa.

3. Huevos: Una fuente proteínica perfecta, proveen una buena dosis de colina, la cual ayuda con la desintoxicación del hígado. Es una razón por la cual los huevos no faltan en las dietas de los culturistas. Tres huevos al día mejorarán el colesterol, reducirán la inflamación y administrarán el azúcar en la sangre.

4. Cocoa: No solo apoya la salud cardiovascular, mejorará la señal de insulina y estudios muestran que una toma de chocolate oscuro está relacionada con un físico definido.

5. Kimchi: Es un vegetal coreano fermentado que mejora la salud en el intestino y la sensibilidad a la insulina. Sujetos que comían 100 gramos de kimchi en cada comida por 4 semanas tuvieron una reducción en su grasa corporal por un 1.5%.

Referencias:
Liau, K., et al. An Open-Label Pilot Study to Assess the Efficacy and Safety of Virgin Coconut Oil in Reducing Visceral Adiposity. ISRN Pharmacology. 2011. 949686.

Ratliff, J., et al. Eggs Modulate the Inflammatory Response To Carbohydrate Restricted Diets in Overweight Men. Nutrition and Metabolism. 2008. 5(6).

Devalaraja, S., Jain, S., Yaday, H. Exotic Fruits as Therapeutic Complements for Diabetes, Obesity, and Metabolic Syndrome. Food Research International. August 2011. 44(7), 1856-1865.

Fuente: SuplementoGym
Comparte este tip